Entrevista a la Dra. Mercedes Silvestre en el programa de radio “Todos en Libertad”

Entrevista a la Dra. Mercedes Silvestre en el programa de radio Todos en Libertad

La Dra Mercedes Silvestre ha pasado por los micrófonos del programa de radio “Todos en Libertad”, de la emisora LibertadFM. En la entrevista, la Dra. Mercedes habla sobre cómo parar el envejecimiento, y cuáles son las técnicas vanguardistas en este sector.

Pero, no solamente habla de medicina estética, sino que explica cómo enfoca ella la vida. La salud no depende de un tratamiento, sino que debe ir acompañada de una  buena alimentación, ejercicio físico, y levantarte por la mañana cada día con alegría. Ella misma explica lo importante que es levantarte, mirarte al espejo,  sonreír, afrontar el día con positividad, y tener unas rutinas saludables. Incluso detalla algunos de sus hábitos en el gimnasio.

Además cuenta momentos interesantes en su vida, como cuando descubrió en 1990 la medicina estética, y cómo se enamoró de ella. Su filosofía de vida es trabajar duro, y como es necesario sentir pasión por tu trabajo. Uno de los motivos por los que la Doctora está enamorada de su trabajo, es que es un medio por el que puede hacer feliz a la gente, lo cual también habla de su grandeza como persona, y no solo como profesional.

Aparatología vanguardista

La Doctora Mercedes Silvestre deja muy claro en la entrevista que apuesta por la tecnología más avanzada del momento. Aunque ofrece muchos tipos de tratamientos, ella recalca los resultados de la aparatología moderna, como el Ultherapy o el Thermage.

Del Ultherapy nos cuenta que ha sido bautizado por la propia FDA, (la agencia de los EEUU responsable de la regulación de cosméticos, medicamentos…), como “lifting sin cirugía”, ya que sus resultados son equiparables a un lifting, sin necesidad de ningún tipo de cirugía.

Es evidente que la medicina estética está avanzando a pasos agigantados, y siempre es un placer contar en nuestro país con doctoras que apuesten por la tecnología más avanzada.

Para conocer más acerca de los tratamientos de los que habla la Doctora Silvestre en la entrevista, hay  más información en:

Por último, recomendamos la escucha de la entrevista de la Dra. Mercedes Silvestre. Son diez minutos que seguro te resultan muy interesantes. Se puede escuchar en:

http://www.ivoox.com/todos-libertad-entrevista-doctora-silvestre-07-02-audios-mp3_rf_23870205_1.html