3 Consejos para lucir unas bonitas piernas

Consejos para lucir unas bonitas piernas

Si la genética no nos obsequió con unas lindas piernas, y ya que el verano  está a la vuelta de la esquina, debemos ponernos manos  a la obra para conseguir tener unas piernas bonitas para lucirlas este verano. Para ello, te voy a dar tres consejos que te ayudarán a conseguirlo.

Trabajar el músculo

Unas piernas bonitas son aquellas que presentan una imagen redondeada y bien contorneada, y para ello se debe poseer un buen desarrollo muscular. Si no te lo regalaron deberás fabricarlo, por eso hay que hacer ejercicio, caminar varios kilómetros habitualmente, nadar o correr  con regularidad,  y lo más recomendable, visitar un gimnasio  con un  buen entrenador personal.

Caminar es fácil, y para calcular lo que caminas  solo  hay que ponerse el teléfono en el bolsillo, y descargarnos una aplicación que va midiendo los pasos y los kilómetros  andados.

Correr es pesado pero, aporta una gran satisfacción personal. Además es sencillo, solo debes ponerte las zapatillas y a la calle, no necesitas más. Es verdad que los primero diez minutos vas pensando en parar mientras te dices, pero ¿Qué hago yo aquí?, pero una vez superados los diez primeros minutos y no has abandonado, ¡es genial! Al terminar tienes la moral por las nubes, el ego en la estratosfera y te sientes una auténtica heroína.

Hay gente que opta por nadar, y la verdad es que va muy bien y se  desarrolla un cuerpo de cine.

Pero una de las mejores formas de conseguir unas piernas fuertes y bonitas es tener un buen entrenador personal.  Te estimula, te dirige, y podrás conseguir  unas piernas y unos glúteos que serán  la envidia de todas, y eso partiendo de la nada. Te lo digo yo por mi propia experiencia, hace unos días mientras explicaba en la pizarra a unos jóvenes escuché detrás de mí ¿has visto qué piernas? y la otra contesta ¿y el culo? lo tiene más alto que el mío. Y les aseguro que yo  partí de cero.

Cuidar la piel

El invierno es genial, te colocas tus pantis y a lucir piernas. Puedes llevar shorts o minifalda, y al cruzar las piernas dejando al descubierto gran parte de ellas, la imagen siempre será perfecta. Pero ya llega el buen tiempo y con la excepción de Canarias donde no se quitan las medias jamás porque no es elegante, en el resto del mundo al llegar el calor, nos las quitamos.

La solución es  bien sencilla, peelings, peelings y más peelings… y después hidratación, hidratación y más hidratación…, ácido Hialurónico para retener el agua,  por la noche una crema de triple grasa. Ahora lo mejor es acudir a un centro de estética de confianza en donde sabes que las profesionales están bien formadas y tengan la  edad suficiente para tener mucha experiencia

La flacidez de la dermis

Yo abogo por el Thermage. ¡Con una sola sesión las piernas se ponen tersas!

Yo tengo una curiosa experiencia. Hace años tuve que someterme a una intervención  de  rodilla, el médico era joven y también sus ayudantes, unos días antes me sometí a un tratamiento de Thermage en las piernas. El día de la intervención estás despierta, tienes un paraban que te impide ver lo que hacen, pero oyes todo cuanto hablan. De pronto una voz masculina pregunta ¿sabe alguien la edad de esta mujer? y una voz femenina responde…”No, pero es joven”. Después de un silencio se oye de nuevo la voz masculina “Oye guapa ¿para ti cuando se empieza a ser mayor?” y es que seguro que ya entonces estaba mi ficha allí con mis 75 años. La enfermera o la  médico (no sé quién era) valoró  lo que vio, unas  piernas con aspecto de  mujer joven. El Thermage había sido un éxito.

Si quieres este verano lucir unas piernas bonitas, ya sabes, debes actuar sobre los tres puntos: músculo, dermis y piel.

Publicado por: Mercedes Silvestre

COMPARTIR ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *