¿Cómo eliminar la flacidez en los brazos?

como eliminar la flacidez en los brazos - doctora mercedes silvestre

Uno de los principales problemas al que se enfrentan las mujeres a medida que cumplen años es la flacidez. Aunque hay quienes creen que afecta única y exclusivamente al rostro, lo cierto es que la flacidez en los brazos es mucho más frecuente. Se suele generar por dos motivos. Por un lado, la pérdida de masa muscular. Y, por otro lado, la disminución de la elasticidad de la piel por la edad. ¿Es fácil eliminar la flacidez en los brazos? Sí, siempre y cuando confíes en los mejores tratamientos e incorpores a tu rutina diaria una serie de ejercicios para mantener los resultados en el tiempo.

Flacidez en los brazos

Los primeros signos de flacidez en los brazos suelen aparecer a partir de los 30 años. Además de la edad, son otros muchos los factores de riesgo: cambios hormonales, déficit de nutrientes por una mala alimentación, embarazo, sedentarismo… La flacidez se define como la pérdida de firmeza en la piel por la degradación de las fibras de elastina y colágeno, dejando tanto la piel como los músculos ‘flojos’.

¿Cómo combatir la flacidez en los brazos?

Sobre cómo combatir la flacidez en los brazos, en Internet se pueden encontrar un amplio abanico de remedios naturales. Sin embargo, ninguno de ellos es efectivo si se desean conseguir resultados a largo plazo. Son soluciones instantáneas que en algunos casos suavizan e hidratan la piel, pero nada más.

Para decir adiós de una vez por todas al descolgamiento de los tejidos es importante ponerse en manos de los mejores profesionales, como la Doctora Mercedes Silvestre.

Por supuesto, una dieta saludable y equilibrada es esencial. Para recuperar en cierta medida los tejidos y mejorar los resultados del tratamiento, hay que seleccionar alimentos ricos en micronutrientes como el colágeno y los ácidos grasos Omega 3. La hidratación tiene un papel esencial ya que los músculos y la piel necesitan agua para funcionar correctamente.

Tratamientos para la flacidez en los brazos

Thermage se presenta como uno de los mejores tratamientos para el rejuvenecimiento tanto del cuerpo como del rostro. Ofrece unos resultados extraordinarios a la hora de combatir la flacidez en los brazos porque tensa la piel y estimula la formación de fibras de colágeno.

Se trata de un tratamiento de radiofrecuencia que provoca un gran calentamiento en los brazos, compactando las fibras de colágeno. En muchos casos con una única sesión de Thermage es suficiente, y los resultados pueden durar hasta tres años.

Una de las grandes ventajas que ofrece este tratamiento es que se puede realizar en cualquier época del año porque el sol no le afecta en absoluto. Además, es completamente indoloro y no tiene efectos secundarios. No requiere de recuperación posterior, de forma que se pueden retomar las actividades diarias inmediatamente después de la sesión.

En definitiva, Thermage es el tratamiento estrella para eliminar la flacidez en los brazos sin necesidad de pasar por el quirófano. Los resultados son increíbles y se pueden apreciar desde la primera sesión.

Ejercicios para la flacidez en los brazos

Si la flacidez en los brazos es muy pronunciada, con los ejercicios no es suficiente. Ahora bien, una vez realizado el tratamiento en la clínica de la Doctora Mercedes Silvestre, es 100% recomendable trabajar la musculatura de los brazos para que los resultados se mantengan en el tiempo.

  1. Bajadas de tríceps: este es un ejercicio muy sencillo y que se puede realizar sin ningún tipo de problema en casa. Sirve para eliminar la grasa de los brazos. Para llevarlo a cabo hay que colocarse de espaldas a una silla, con las piernas en paralelo al tronco, haciendo la forma de una silla. Desde la posición inicial, se desciende hasta llegar casi con los glúteos al suelo, formando un ángulo recto con los brazos.
  2. Flexiones de rodilla: otro ejercicio que se puede hacer en casa. Para realizarlo correctamente, la espalda debe estar recta y las manos tienen que estar colocadas a la altura de los hombros. Con las manos y las rodillas apoyadas en el suelo, de lo que se trata es de subir y bajar el tronco.
  3. Hacer círculos: uno de los mejores ejercicios para combatir la flacidez en los brazos es este. Es tan fácil como colocar los brazos en horizontal, totalmente estirados, y trazar círculos entre sí, haciendo pequeñas circunferencias hacia delante y hacia atrás.

Te invitamos a descubrir el tratamiento Thermage Corporal, apto para hombres y mujeres. Di adiós definitivamente a las pequeñas arrugas y a la flacidez de la cara interna de los brazos. ¡La solución perfecta!

Publicado por: Mercedes Silvestre

COMPARTIR ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *