Con la llegada el buen tiempo nos vamos despojando de las prendas invernales que tanto nos cubren, pero ahora los finos tejidos de las prendas de verano dejan al descubierto esas pequeñas “lorzas” que tanto afean nuestra figura.
Unas veces se localizan en los laterales de la zona alta de la cintura, vulgarmente llamadas “flotadores”. Otras veces notamos un poco más abultada y flácida nuestra cuidada “barriguita”, que ni con una dieta rigurosa, ni matándonos en el gimnasio haciendo abdominales conseguimos eliminarla.
Lo peor llega cuando nos desprendemos de las gruesas medias negras, es en ese momento cuando notamos que las piernas nos rozan porque ha aparecido un ligero abultamiento en la zona alta de la cara interna de los muslos… ¡Que desastre!, ¡Que infortunio…! ¿Y las rodillas….? entre la grasa de la cara interna y las arrugas de la parte superior, este verano tendré que volver a la moda de las faldas largas.
¡No y no! Para esas pequeñas imperfecciones existen soluciones.
El Liposonix es un equipo médico de ultrasonido aprobado por la FDA que elimina los pequeños depósitos de grasa localizados en flancos, abdomen o piernas, y encima no produce flacidez y tensa la zona tratada
Pero si lo quieres es eliminar la flacidez de la cara interna e los muslos o la parte superior de la rodilla acude al Thermage.
Ambos tratamientos son ideales para lucir este verano unas bonitas piernas.
¡Ponte en manos de los mejores profesionales en la Cínica de la Doctora Mercedes Silvestre!