La vejez y la eterna lucha contra ella

La vejez y la eterna lucha contra ella

La vejez es un proceso fisiológico normal, que se produce por agotamiento en el funcionamiento del organismo vivo.

Todos los seres vivos están sometidos a este procedimiento, que es lento pero inexorable.

El envejecimiento en los humanos comienza en la zona más externa de la piel, en la epidermis y desde allí avanza poco a poco, paso a paso, año tras año hasta alcanzar finalmente incluso el tejido óseo.

Hasta ahora solo podíamos reponer lo que veíamos que iba desapareciendo , es decir, reponer labios, reponer pómulos, rellenar mejillas y para las arrugas, destensar los músculos causantes de las mismas a través de la inyección de la toxina botulínica.

Sin embargo, médicos investigadores, físicos y biólogos norteamericanos,( tan preocupados por la belleza), comenzaron a buscar otras soluciones que no fueran simplemente paliar los efectos negativos del envejecimiento a través de los rellenos o del botox, y empezaron a surgir los diferentes equipos médicos para rejuvenecer.

En la consulta de la doctora Mercedes Silvestre, el Ultherapy es el último equipo incorporado para rejuvenecer. Es de fabricación norteamericana y cuenta con la aprobación de la FDA como tratamiento para realizar un Lifting no quirúrgico.Trabaja a través de los ultrasonidos direccionados hacia el músculo al que tensa, a la hipodermis que modela y reafirma y la dermis donde produce una compactación del colágeno con el posterior estímulo de nueva fabricación, produciendo por tanto una auténtica remodelación facial y consiguiendo un aspecto mucho más joven.

Solo se necesita una única sesión y no requiere ninguna recuperación posterior. El paciente al término de la misma nota ya el efecto rejuvenecedor que va aumentando dia a dia, hasta al alcanzar su zenit a los 90/180 días.

Publicado por: Mercedes Silvestre

COMPARTIR ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *