Doctora Mercedes Silvestre

dra mercedes silvestre

La Dra. Mercedes Silvestre es una de las profesionales de más alto nivel en el sector de la Cirugía Estética. Sus estudios y su larga trayectoria y experiencia así lo corroboran.

¿Quién es la doctora Mercedes Silvestre?

La Dra. Mercedes Silvestre es una de las personas más prestigiosas en el sector de la medicina estética, donde trabaja desde el año 1980. Se caracteriza por estar a la vanguardia de los tratamientos estéticos más sofisticados, utilizando las tecnologías más avanzadas provenientes de todo el mundo.

Formación

La formación con la que cuenta la Dr. Mercedes Silvestre es inmejorable. Además de ser Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, también es Diplomada en Cirugía Estética por la Sociedad de Cirugía Estética.

Por si esto fuera poco, también ha realizado con éxito el Máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética.

Experiencia

La experiencia de la Dr. Mercedes Silvestre en la Medicina Estética, es muy amplia. Algunos de los cargos que ha ejercido son los siguientes:

  • Médico estético tecnológico en SHA WELLNESS CLINIC
  • Médico estético especialista en Altas Tecnologías en Belleza y Forma
  • Dirección Médica de la Clínica Nuñez de Balboa

Además, la Dra. Mercedes Silvestre siempre ha contado con una clínica propia donde atender y asesorar tanto a sus clientes, como a otros profesionales del sector.

articulo dra mercedes silvestre
Dra. Mercedes Silvestre en Libertad FM.

Clínica de Madrid

Actualmente la Dr. Mercedes Silvestre tiene 2 clínicas en Madrid, en las que dirige a los mejores profesionales del sector, para poder dar a sus clientes los mejores servicios médico estéticos.

La puedes encontrar en:

C/ Libreros, 17 28801 Alcalá de Henares, Madrid, España

C/ Nuñez de Balboa, 107 Planta 1 28006 Madrid, España

En las clínicas de la Dra. Mercedes Silvestre vas a poder encontrar servicios de Medicina Estética Corporal, Facial y los mejores y más innovadores tratamientos de rejuvenecimiento.

Como hemos dicho anteriormente, la Dr. Mercedes Silvestre siempre está a la vanguardia en la tecnología del sector médico estético. Por eso, en su clínica de Madrid podrás encontrar equipos de medicina estética muy avanzados, como por ejemplo:

  • Thermage CPT
  • Ultherapy
  • Liposonix
  • Fraxel Dual System
  • Velashape III
  • Isolaz

Publicado por: Mercedes Silvestre

COMPARTIR ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *