No temer al paso del tiempo

No temer al paso del tiempo

Conseguir la eterna juventud a pesar del paso del tiempo, es un deseo innato en muchos seres humanos, queremos conservar la imagen que vemos cada día en el espejo del baño. A pesar de que las hojas del calendario vayan cayendo mes a mes, año tras año.

Hemos visto a través del cine o la televisión tantos rostros deformados tras las cirugías que tenemos claro que jóvenes si pero no extraños queremos continuar siendo nosotros mismos y reconocernos en el espejo.

Afortunadamente los investigadores conocen nuestras cuitas y cada día salen al mercado más equipos médicos destinados al rejuvenecimiento facial o corporal sin que sean mutilantes. El problema es que se instala un equipo revolucionario o innovador y al poco tiempo sale otro que lo supera y lo invalida. Sin embargo solo existe en el mercado mundial una maquina médica a la que ninguna otra ha sido capaz ya no de superarla, sino siquiera de igualarla y estoy hablando del Thermage.

El Thermage es un equipo de fabricación norteamericana extendido y usado en todo el mundo desde hace más de 20 años.

Thermage es la Vacuna capaz de mantener alejado de tu rostro o cuerpo el fantasma de la decrepitud asociada a la vejez. Una revacunación anual y el paso del tiempo no harán mella en tu rostro.

El Thermage produce una lisis de la capa cornea de nuestro rostro recuperando así la luminosidad de los rostros jóvenes, por eso al finalizar un tratamiento Thermage, la piel de la cara es más transparente y luminosa.

No es una técnica invasiva ni tiene recuperación posterior, se puede si se desea, al terminar de realizarse un Thermage acudir a un evento.

¿Dónde reside el éxito del Thermage? El éxito está en las manos del médico ejecutor.

El Thermage produce una compactación del colágeno en la dermis, el medico actuante puede realizar una compactación a lo largo de toda la cara o bien realizar la compactación creando con ellas hilos vectores que traccionando las estructuras faciales realizan una autentica escultura.

Pero, ¿dónde está el efecto vacuna del que hago referencia?

La compactación del colágeno es la desnaturalización del mismo y ello lleva aparejado que el organismo tiene que de inmediato REPONER el colágeno con su estructura natural, y para eso comienza el proceso de formación de un colágeno IDENTICO al que existía antes Esta labor tendrá una duración de 12 meses.

Para la consecución de dicho trabajo se necesitara un mayor aporte de agua y nutrientes por lo que de inmediato en esa zona habrá un aumento de la vascularización.

Las células madres alojadas en la unión dermo epidermis, van a beneficiarse de esta mayor aporte de nutrientes y va a aumentar su producción celular estimuladas también porque la lisis de la capa cornea que facilita su posterior alojamiento.

Todos estos procesos están activos durante 12 meses. Durante este periodo el rostro no puede envejecer porque está sumido en un importante proceso de REGENERACION que finalizara al cabo de un año.

Por todo lo anteriormente expuesto realizándose un Thermage cada año los estragos de la vejez no anidaran en tu rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *