Ya tenemos el verano encima y con él las ansiadas vacaciones. Hemos empezado abrir los cajones con la ropa guardada del verano y que también nos quedaba. Con la misma ilusión con la que abríamos los paquetes el día de Reyes hemos empezado a probarnos la ropa.
- ¡No es posible que no me quepa esta falda tan monísima del verano anterior! ¡Pero si no he engordado tanto…! ¿quizás 1 kilo? o ¿dos? Estas espantosas agarraderas en la cintura que antes no tenía y si me pongo de perfil…ya ni te cuento, parece que estoy embarazada. ¡Por Dios! ¿Qué hago ahora? Ya no tengo tiempo ni de la hacer la dieta del Prononoseque. Ponerme a estas alturas de mi vida un bañador, ni de coña y pasarme el verano en la sierra encerrada en el chalet, pues va a ser que tampoco. ¡Vamos a ver que anuncian por aquí! ¿Sera verdad? “En una sola sesión eliminamos tus adiposidades localizadas y tensamos tu piel de abdomen ,piernas o brazos “
Y es aquí, donde se produce una de las conversaciones más importantes que podemos tener, para intentar corregir, todo aquello que no hemos trabajado en meses anteriores. Y poder así salvar la temporada de verano.
- Hola buenas tardes, he visto un anuncio de ustedes que dicen que en una sola sesión eliminan la grasa de mi abdomen y me tensan la piel. ¿es cierto?
- Si señora, en una sesión eliminamos la grasa sobrante y en otra sesión tensamos la piel.
- ¿Es muy caro?
- Depende, ¿Me puede mandar usted la foto de lo que desea arreglar?
- Por supuesto, en un minuto. ¿La ha recibido?
- Si , está muy claro, El Liposonix le sale a usted con cuatro zonas a disparar por 600 euros y el Thermage del abdomen son 1.600 euros
- ¿Y la reducción de la grasa es definitiva?
- Si definitiva
- ¿Y la tensión de la piel cuánto dura?
- Unos tres años.
- ¿Me pueden mandar una foto para que yo lo vea?
- Por supuesto, ahí le mando las cuatro fotos, Del Liposonix ,dos del Thermage final
- ¡Perfecto! , Me interesa muchísimo ¿Cuándo me puede dar cita para realizarme el tratamiento?
- Para cuando usted quiera, tenemos muchos equipos trabajando
- Perfecto, miro mi agenda y la llamo
- Hasta cuando usted quiera
- Gracias
Con Liposonix y Thermage es posible poder conseguir reducir esas tallas de más que se nos han ido. Pero es importante cuidar la línea y la salud, para no caer en las mismas tentaciones que el pasado. Los nos hacen vernos mejor, ¡pero no olvidemos alimentarnos bien y hacer ejercicio! Que a nuestra edad, tenemos que cuidarnos.