Plan de pensiones de la juventud

Plan de pensiones de la juventud

Una imagen perfecta no se consigue de cualquier forma., en primer lugar hay que contar con una buena genética.

Los genes son  ese magnífico regalo que nos transmiten nuestros padres y que a la vez nosotros regalamos a nuestros hijos. Pero ese legado como a cualquier bien recibido hay que cuidarlo e intentar aumentarlo a través de los años.

No se puede desperdiciar con  tomando el sol de forma indiscriminada, con una mala alimentación  o  sin cuidados cosméticos adecuados. Con todos estos malos hábitos destruimos nuestro caudal hereditario.

Hace ya muchos años surgió cual pócima mágica la penicilina y con ella después en cascada todos los antibióticos que nos libraron de las enfermedades infecciosas, que antes eran mortales. Pues cual milagro de la naturaleza en Estados Unidos descubrieron que la solución a la vejez era  invertir en un llamémoslo PLAN DE PENSIONES DE LA JUVENTUD.

Para atajar el proceso fisiológico de la vejez que se inicia a los 30 años apareció el equipo médico de Thermage que produce durante un año una PARALIZACION del envejecimiento.

Por ello yo le llamo plan de pensiones de la juventud porque  si cada año inviertes en realizarte un Thermage  nunca serás una vieja al uso y  cada año  serás más joven y bella

Thermage es un tratamiento mano dependiente es decir que el médico ejecutor, debe sentirse un escultor, un artista que va moldeando el rostro. No todos los tratamientos con Thermage son iguales. Hay que saber elegir bien quien te realiza el tratamiento, mirar  los años de experiencia y el espíritu artista que anima al médico actuante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *