Los tratamientos estéticos que debes realizarte para el verano

¿Qué tratamiento facial debo realizarme?

Llega el verano y, con él, uno de los planes más deseados por todos: ir a la playa o a la piscina. Claro que lograr un bonito bronceado no es tan sencillo como tumbarse al sol durante varias horas. Hay que preparar la piel para esta época del año en una clínica de medicina estética de calidad y confianza como la de la Doctora Mercedes Silvestre. Son varios los tratamientos que se recomiendan de cara al verano.

Los tratamientos estéticos que debes realizarte para el verano
1. Thermage
2. Vela Shape III
3. Liposonix
4. Cuidados de la piel en verano: los mejores consejos

Thermage

Uno de los grandes efectos nocivos que tiene el sol sobre la piel es el envejecimiento prematuro, lo que se traduce en arrugas, líneas de expresión y flacidez.

Pues bien, para este tipo de casos, Thermage es la mejor solución. Un tratamiento innovador que combate de forma eficaz la flacidez del tercio medio de la cara, así como del canto externo del ojo y de la fosa del temporal de las cejas. Consigue mantener las estructuras faciales donde deben estar, al tiempo que crea tejido nuevo.

Produce una compactación del colágeno de la dermis, la capa más profunda de la piel, de forma inmediata, comenzando así un trabajo de creación de nuevo colágeno. Por esta razón los resultados de Thermage son tan duraderos.

Produce un rejuvenecimiento real y, sobre todo muy natural. Retrasa de manera notable la caída del tejido graso y paraliza el envejecimiento. ¡Los resultados de Thermage son increíbles!

Vela Shape III

Ahora que llega el momento de ponerse el bañador, muchas mujeres se muestran preocupadas por la celulitis.

Es cierto que en Internet es posible encontrar decenas de soluciones caseras para combatir la celulitis, del mismo modo que en el mercado hay cientos de cremas para luchar contra la piel de naranja. Sin embargo, no son soluciones efectivas, ni mucho menos duraderas.

La única manera de decir adiós a la celulitis de forma definitiva es acudiendo a la clínica de la Doctora Mercedes Silvestre y someterse al tratamiento Vela Shape III, que moldea el cuerpo con unos resultados excepcionales desde la primera sesión. Un tratamiento reductor y remodelador, no invasivo, que consigue disminuir el volumen y la laxitud de la piel.

Es completamente indoloro. Se realiza con aparatología de última generación, que trabaja la zona a tratar con infrarrojos y radiofrecuencia. De esta manera, reduce el contorno del cuerpo y combate la piel de naranja a través de la succión.

Este tratamiento reduce de forma notable los hoyuelos de la piel, una de las principales consecuencias a nivel estético de la celulitis. Además, reduce la grasa localizada, mejora la circulación sanguínea y aporta firmeza a la piel.

Por lo tanto, Vela Shape III no sólo es un tratamiento muy efectivo para luchar contra la celulitis, sino que también remodela el cuerpo, reduciendo el contorno y dejando una silueta mucho más esbelta. ¡Y todo ello sin necesidad de pasar por el quirófano!

Liposonix

Si el objetivo es reducir la grasa localizada en determinadas zonas para lucir un cuerpo bonito en la playa o en la piscina este verano, Liposonix es el mejor tratamiento disponible, tanto para hombres como para mujeres. Una técnica especializada que reduce la grasa localizada y tensa la piel.

Cabe destacar que no es un procedimiento de adelgazamiento, de forma que no es un tratamiento indicado para eliminar grandes volúmenes de grasas. Liposonix está pensado para personas delgadas pero que tienen un poco de grasa localizada en algunas partes del cuerpo.

Es muy normal que se acumule grasa en zonas como los glúteos o al abdomen y que, por mucho que se haga ejercicio o se siga una alimentación saludable, no se consiga eliminar. Pues bien, esta “grasa rebelde” responde muy bien a Liposonix. En sólo una sesión se consiguen unos resultados espectaculares.

Se aplica el transductor que emite la energía, produciéndose unas burbujas en el interior de las células grasas, que provocan su estallido. De este modo se consigue liberar los ácidos grasos que hay en su interior, y que luego el sistema linfático y respiratorio se encarga de expulsar del cuerpo.

A las entre 8 y 12 semanas después del tratamiento el cuerpo ya ha eliminado toda la grasa. ¿Cómo evitar que vuelva? Llevando un estilo de vida saludable. La fórmula del éxito consiste en sumar una alimentación rica y variada, y la práctica de ejercicio físico.

Cuidados de la piel en verano: los mejores consejos

Por último, queremos aportar una serie de consejos básicos sobre los cuidados de la piel en verano. Más allá de los rayos solares, el cloro de la piscina, la deshidratación o una mala alimentación pueden notarse en la piel.

Teniendo esto en cuenta, la hidratación tanto por dentro como por fuera es muy importante. Además de aplicar una crema hidratante adaptada a las necesidades de la piel, hay que beber mucha agua.

Para que la piel esté fresca, lávate la cara un par de veces al día, de forma que los poros estén libres de suciedad. En la rutina de belleza diaria, utiliza un tónico, que refresca la piel.

Evita tomar las horas centrales del día porque los rayos solares son mucho más fuertes y pueden tener un efecto muy perjudicial sobre la piel. No te olvides de la crema de protección solar. Hay que aplicarla al menos 30 minutos antes de la exposición al sol, y renovarla cada 2 horas.

Conclusión

Estos son los tratamientos estéticos que desde la clínica de medicina estética de la Doctora Mercedes Silvestre recomendamos hacer de cara al verano. Si estás interesado en ellos, te invitamos a contactar con nosotros para solicitar una cita. Cada paciente es único y sus necesidades son específicas, de forma que te daremos una solución personalizada y adaptada.

Publicado por: Mercedes Silvestre

COMPARTIR ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *