Tratamientos eficaces para después del verano

Tratamientos eficaces para después del verano

Hemos dado por finalizado nuestro periodo de vacaciones y al volver a la normalidad de la vida cotidiana te miras  al espejo y ves con horror que desaparece el bonito bronceado del verano.  La piel aparece con un aspecto que no reconoces, se la ve seca, manchada y con alguna arruga  donde antes no había.

El miedo se apodera de ti y empiezas a pensar que la  visita al cirujano plástico se está acercando.

Sin embargo todos los problemas que ves en tu rostro tienen solución y en un santiamén te vas a volver a encontrar espléndida.

Tratamientos estéticos para después del verano

Para empezar que no cunda el pánico y salgas corriendo en busca de soluciones drásticas. Lo primero que se debe hacer al regresar de las vacaciones es darle mimos y cuidados a tu piel maltrecha por el sol y el aire.

Un buen peeling retirará de tu capa córnea la mayor parte de las células muertas. A continuación unas manos expertas deben realizarte unas hidrataciones profundas a base de vitamina C. O si ya eres algo mayor de los 40 años la hidratación debe reponer el manto lipídico con ceramidas y caviar.

Con mucha frecuencia regresamos de la playa con una hiperpigmentación. Esta se presenta en ocasiones en forma de Melasma, cubriendo frente y mejillas. Otras veces en forma de manchas oscuras que pueden estar alojadas en cualquier parte del cuerpo y afectan de igual manera a hombres y mujeres. Conocidos como los lentigos solares.

Como eliminar el melasma

Para eliminar el melasma que aparece en mujeres jóvenes existen muchos procedimientos para eliminarlas:

  • Cremas con hidroquinona
  • Láseres como el Clear and Brillian o Clear Melasma.

Desde hace algún tiempo se están haciendo estudios de un tratamiento del melasma por vía oral, con magníficos resultados. Se han hecho estudios con miles de mujeres y es sorprendente como en 8 semanas desaparece el melasma.

Como eliminar los lentigos solares

Para eliminar los lentigos solares e incluso la queratosis actínica  mi consejo es el Fraxel dual system, un equipo de fabricación norteamericana de muy buenos resultados y carente de riesgos. Si solo apareció un lentigo en la cara, va también muy bien el láser Alejandrita. Ambos tratamientos sin ser ablativos con muy  buenos resultados.

Como eliminar la flacidez

Si lo que notaste fue la aparición de una pequeña flacidez en la mejilla el mejor tratamiento para la flacidez y que paraliza el proceso del envejecimiento que te acaba de empezar es realizarte un Thermage. Es una única sesión y  solo tendrás que repetir a los tres años.

Por ello, no te preocupes, no te entristezcas existe la solución rápida y eficaz para  combatir los estragos que en nuestra piel ha realizado el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *