Tratamientos estéticos en Madrid

La sociedad actual está cada vez más preocupada por su aspecto físico, y eso se traduce en un aumento de la demanada de los tratamientos de belleza. Pero, ¿dónde encontrar los mejores tratamientos de belleza en Madrid?

La Dra. Mercedes Silvestre es una profesional de la medicina estética que siempre dispone de la aparatología más vanguardista del sector para proporcionar los mejores tratamientos a sus pacientes. Por eso, si eres de Madrid y deseas hacerte un tratamiento de belleza, la Dra. Mercedes Silvestre es la mejor opción.
ultherapy tratamiento estetica

Realizarse Thermage en Madrid

El Tratamiento Thermage es uno de los más novedosos y efectivos actualmente. Su objetivo es el rejuvenecimiento de diferentes partes del cuerpo, desde el rostro, hasta al abdomen o las extremidades.

Uno de los puntos fuertes de este tratamiento es que sus resultados, además de ser muy buenos, perduran durante un largo periodo de tiempo, ya que tan solo es necesario una sesión. Aunque dependiendo de casos, es posible que se deba repetir el tratamiento al cabo de 2 o 3 años.

Realizarse Ultherapy en Madrid

El tratamiento de belleza y rejuvenecimiento Ultherapy, está destinado a personas que quieran ver su rostro más joven. Es recomendable tanto para personas que empiezan a notar en su rostro el paso de los años, como para aquellas personas con rostros muy envejecidos.

Realizarse Liposonix en Madrid

El Liposonix es un tratamiento destinado a reducir la grasa localizada. No es para eliminar grandes cantidades de grasa, ni tampoco para adelgazar, sino para personas que, aunque no sean obesas, tengan acumulaciones de grasa localizada y no pueden quitársela por otros medios.

El tratamiento Liposonix actúa mediante ultrasonidos, cuya energía produce un estallido de los adipocitos que son eliminados de forma permanente. Además, tensa las bandas fibrosas del tejido graso, dejando la zona tratada mucho más tensa de lo que estaba.

Realizarse Láser Fraxel Dual System en Madrid

El tratamiento con Láser Fraxel System es un sistema utilizado para eliminar las manchas y para regenerar cicatrices producidas por acné, accidentes o intervenciones quirúrgicas.

Es un láser fraccionado que deja el tejido periférico intacto, lo que ayuda a una rápida recuperación. Por tanto es un láser mucho más inofensivo que lo láseres ablativos, aunque se necesitan algunas sesiones más para conseguir el mismo resultado.
liposonix

¿Estás interesada en nuestros tratamientos? Contacta con nostros o visítanos en la clinica más cercana.

Calle Núñez de Balboa, 107
Despacho 103
28006 Madrid

Calle Castello, 14
Local
28001 Madrid