Clear and Brilliant Laser

Tratamiento para tratar y prevenir los primeros signos de envejecimiento de la piel.

Contacta ahora sin compromiso

En la Clínica de la Doctora Mercedes Silvestre apostamos por tratamientos de calidad para el rejuvenecimiento de la piel. Tratamientos que reducen la visibilidad de las arrugas, las manchas seniles, los melasmas, que aportan tersura y suavidad, etcétera. En definitiva, tratamientos que aportan juventud.

Uno de estos tratamientos es el Clear and Brilliant Laser, un tratamiento que lleva años utilizándose en el sector de la medicina estética por las grandes ventajas que tiene.

¿Qué es el Láser Clear and Brilliant?

Clear and Brilliant es un tratamiento que emplea la última tecnología láser fraccional para tratar y prevenir los primeros signos de envejecimiento de la piel: arrugas, manchas seniles, líneas de expresión, flacidez, etcétera.

También es un tratamiento indicado para tratar otro tipo de manchas como los melasmas, propios de las personas que pasan muchas horas expuestas al sol.

Para realizar el tratamiento se requiere a un profesional médico. Este profesional será el encargado de hacerle al paciente un estudio exhaustivo, con intención de averiguar cuáles son sus necesidades y deseos, y qué problemas estéticos puede solucionar Clear and Brilliant.

Para realizar una sesión se requieren al menos 30 minutos. En cada una de las sesiones se puede aplicar un suero antioxidante tópico a la piel inmediatamente después del tratamiento. También se puede aplicar una mascarilla refrescante de biocelulosa durante 10-15 minutos después del tratamiento.

Y, ¿cuántas sesiones son necesarias? En función de las necesidades del paciente el número de sesiones recomendado será uno u otro. No obstante, estudios recientes afirman que los resultados óptimos se consiguen entre la cuarta y la sexta sesión.

A pesar de ello, algunos pacientes, dados los resultados, han incluido este tratamiento a su rutina de cuidado de la piel.

¿Cuál es el paciente ideal?

El tratamiento Clear and Brilliant está indicado para todas las personas, tanto hombres como mujeres, que empiezan a ver signos de envejecimiento en su piel y quieren tratarlos. Normalmente estos signos aparecen a partir de los 30, aunque varía en función de los hábitos de vida de cada paciente, y de la genética.

El paciente ideal, por tanto, es un hombre o mujer adulto que quiere prevenir o tratar las primeras arrugas, que desea una piel más joven y tersa, unificar la tonalidad de la piel ocasionada por melasmas o manchas seniles, etcétera.

Es un tratamiento apto para muchos pacientes. No obstante, si deseas saber si está contraindicado para ti porque padeces alguna afección en la piel lo mejor es que contactes con nosotros para que nuestros especialistas puedan estudiar tu caso y darte una respuesta.

¿Cómo actúa Clear and Brilliant ante el melasma?

Los melasmas son manchas que aparecen habitualmente en la piel de las mujeres, consecuencia de cambios hormonales, consumo de anticonceptivos, etcétera. No obstante, también puede aparecer en hombres que han pasado mucho tiempo expuestos a los rayos ultravioleta.

A muchas personas les preocupa este problema estético y por eso ha llegado al mercado Clear and Brilliant melasma, el tratamiento específico para tratar esta afección de la piel.

Este tratamiento consiste en lo siguiente: combinar la tecnología láser del Clear and Brilliant (láser de baja potencia) con fármacos específicos que actúan como despigmentantes, es decir, como ‘blanqueadores’, unificando así el tono de la piel, haciendo que esta se vea más joven y sana.

¿Cómo actúa Clear and Brilliant ante la mancha senil?

Las manchas seniles, conocidas como manchas cutáneas, son manchas que aparecen en la piel y que son benignas. Normalmente estas manchas son consecuencia de la exposición al sol y suelen aparecer en hombres y mujeres a partir de los 50 años, y con el paso del tiempo.

Esta afección de la piel no supone un problema de salud, aunque sí que indica un daño por exposición solar en la piel de la zona.

Existen varios tratamientos para eliminar o reducir las manchas seniles, uno de ellos es el láser Clear and Brilliant. Este tipo de laser tienen una afinidad por la melanina capaz de favorecer la disminución de estas pequeñas manchas oscuras y molestas.

El láser Clear and Brilliant podrá actuar en todas las zonas con manchas seniles, zonas que normalmente suelen estar en contacto con el sol.

¿Cuáles son los beneficios del Láser Clear and Brilliant?

Clear and Brilliant tiene múltiples beneficios. Algunos de ellos son: tratamiento no invasivo, tratamiento que no requiere recuperación, los resultados son inmediatos y se consiguen tras cortas sesiones, y es un tratamiento indoloro para los pacientes.

A continuación, detallamos los principales beneficios de Clear and Brilliant Laser:

  • Es un tratamiento no invasivo: esto significa que es un tratamiento ambulatorio, es decir, no requiere de intervención quirúrgica.
  • Rápida recuperación: este beneficio está estrechamente relacionado con el anterior. Al no requerirse la intervención quirúrgica la recuperación es inmediata, por lo que el paciente no pasará por ningún tiempo de inactividad.
  • Resultados inmediatos: en tan solo 30 minutos podrás ver los resultados de Clear and Brilliant. Aunque pueden necesitarse varias sesiones, tras la primera el paciente podrá ver los resultados.
  • Tratamiento indoloro: es un tratamiento indoloro, suave y resulta muy cómodo para el paciente, por ello, y también por lo rápidas que son las sesiones, lo que permite que los pacientes puedan realizarse el tratamiento en el Descanso del trabajo a medio día, etcetera.

Si quieres saber más sobre el Clear and Brilliant laser puedes ponerte en contaco con nuestra clínica de médicina estética. Nuestros especialistas te informarán de todo lo que necesites: contraindicaciones, precio de Clear and Brilliant, etcetera. Contamos con un equipo altamente cualificado en tratamientos de rejuvenecimiento facial, profesionales que buscarán el major tratamiento para ti.

¿Estás interesada en nuestros tratamientos? Contacta con nostros o visítanos en la clinica más cercana.

Calle Núñez de Balboa, 107
Despacho 103
28006 Madrid

Calle Castello, 14
Local
28001 Madrid