Liposonix

Técnica especializada que reduce la grasa localizada y tensa la zona tratada, ya sea abdomen, flancos, muslos, glúteos o rodillas.

liposonix - doctora mercedes silvestre

No es un procedimiento de adelgazamiento, no es una técnica para grandes volúmenes de grasa, es para esos pacientes delgados que tienen un poco de grasa localizada en flancos, abdomen, trocantes (pistoleras) o rodillas.

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO LIPOSONIX?

El Liposonix es un Equipo Médico de patente Norteamericana aprobado por la FDA para la reducción del tejido graso en la grasa localizada.

No está indicado para bajar de peso, ni para las grandes adiposidades. Su indicación está muy clara, reducir las grasas acumuladas en zonas específicas.

 

¿CÓMO ACTÚA?

La energía de los ultrasonidos produce un estallido de los adipocitos que son eliminados definitivamente a la vez que produce un tensado de las bandas fibrosas que envuelven el tejido graso originando por tanto que la zona tratada está más tensa.

¿CUÁL ES EL PACIENTE IDEAL?

Hombres o mujeres que cuidan su imagen, que no son obesos  y que desean eliminar esa grasa rebelde que no desaparece con ningún tipo de dieta ni  ejercicio.

 

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

El tratamiento se realiza en 1 sola sesión, pero si el paciente desea una mayor reducción puede repetirse el tratamiento pasados los 3 meses necesarios para la total eliminación de los residuos celulares destruidos.

¿HAY POST OPERATORIO?

Se puede reincorporar a su vida social o laboral de inmediato, solamente necesita una suave  presión en la zona tratada por lo que se recomienda una ligera faja durante un breve periodo de tiempo.

¿ALGÚN CUIDADO ESPECIAL DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?

Hay que llevar una faja ligera durante unas semanas.

¿Estás interesada en nuestros tratamientos? Contacta con nostros o visítanos en la clinica más cercana.

Calle Núñez de Balboa, 107
Despacho 103
28006 Madrid

Calle Libreros, 17
28801 Alcalá de Henares