Liposonix

Técnica especializada que reduce la grasa localizada y tensa la zona tratada, ya sea abdomen, flancos, muslos, glúteos o rodillas.

Contacta ahora sin compromiso

liposonix - doctora mercedes silvestre

No es un procedimiento de adelgazamiento, no es una técnica para grandes volúmenes de grasa, es para esos pacientes delgados que tienen un poco de grasa localizada en flancos, abdomen, trocantes (pistoleras) o rodillas.

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO LIPOSONIX?

El Liposonix es un Equipo Médico de patente Norteamericana aprobado por la FDA para la reducción del tejido graso en la grasa localizada.

No está indicado para bajar de peso, ni para las grandes adiposidades. Su indicación está muy clara, reducir las grasas acumuladas en zonas específicas.

Esa zona rebelde a la dieta, al ejercicio, o a las máquinas moldeadoras. Esas zonas responden  muy bien al Liposonix. En una sola sesión y en unos pocos minutos, adiós a esos pequeños depósitos de grasa.

Solicita diagnóstico online

¿CÓMO ACTÚA?

El Liposonix actúa utilizando la energía de los ultrasonidos para ejercer su acción. Tras la aplicación del transductor que emite la energía se produce en el interior de las células grasas (adipocitos) unas burbujas que provocan el estallido de las mismas, liberando los ácidos grasos de su interior que son eliminados a través del sistema respiratorio y de la linfa.

Las células destruidas son a su vez eliminadas del cuerpo mediante la acción de los macrófagos, (células encargadas de la limpieza del cuerpo humano).

A su vez produce un tensado de las bandas fibrosas que envuelven el tejido graso originando por tanto que la zona tratada está más tensa.

¿CUÁL ES EL PACIENTE IDEAL?

Hombres o mujeres que cuidan su imagen, que no son obesos  y que desean eliminar esa grasa rebelde que no desaparece con ningún tipo de dieta ni  ejercicio.

Si deseas hacerte unas rápidas comprobaciones, puedes tratar de “pellizcar” la grasa, y esta no supera los 2.5 cm en el área donde desees realizarte el tratamiento. También es importante que tu masa corporal no supere los 30 puntos.

Si tienes dudas al respecto, o no estás convencido de lo que esperar del tratamiento, te recomendamos que consultes con un profesional de liposonix como la Doctora Mercedes Silvestre.

FUNCIONAMIENTO DE LIPOSONIX

Liposonix es perfecto para reducir la liposidad localizada, de pequeñas zonas. La cara interna del muslo, la cara interna de la rodilla, los tocantes siempre que sean pequeños, y los flancos.

Lo primero que se realiza en un tratamiento liposonix es marcar la zona que se va a trabajar. En cada una de estas zonas se aplicará 3 veces energía y automáticamente se destruye la grasa.

Y no solo la elimina, sino que además tensa todo el tejido que hay alrededor. Sin dejar asi la tan temida flacidez.



¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

El tratamiento se realiza en 1 sola sesión, de alrededor de 30 – 60 minutos, pero si el paciente desea una mayor reducción puede repetirse el tratamiento pasados los 3 meses necesarios para la total eliminación de los residuos celulares destruidos.

Durante el tratamiento se puede sentir un cosquilleo o picazón, pero muy leves y sin mayores consecuencias.

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

Se puede reincorporar a su vida social o laboral de inmediato, solamente necesita una suave presión en la zona tratada por lo que se recomienda una ligera faja durante un breve periodo de tiempo.

¿CUÁNTO DURAN LOS RESULTADOS?

Alrededor de las 8 – 12 semanas, el cuerpo ya ha sido capaz de eliminar la grasa del organismo. Estas ya no vuelven al organismo. Por lo que la mejor manera de no generar nuevas células grasas es llevar un estilo de vida saludable y realizar ejercicio.

¿CUÁNTO CUESTA UNA SESIÓN DE LIPOSONIX?

Dependerá del área a trabajar tendrá un coste u otro, por eso es mejor hablar directamente con un profesional, o que podamos trasladarle imágenes para que pueda evaluar la zona y darnos un precio del Liposonix.

¿SUSTITUYE A LA LIPOSUCCIÓN?

Solo si se cumplen las condiciones comentadas con anterioridad. Si los volúmenes de grasa son muy elevados, el resultado no será el mismo. No está pensado para dicho propósito y el después puede no convencer. Es por ello que es bueno siempre conocer y ser consciente de los resultados que se van a obtener.

¿Estás interesada en nuestros tratamientos? Contacta con nostros o visítanos en la clinica más cercana.

Calle Núñez de Balboa, 107
Despacho 103
28006 Madrid

Calle Libreros, 17
28801 Alcalá de Henares