Rellenos

Ácido hialurónico e Hidroxiapatita o Radiesse son los rellenos más habituales para las arrugas de rostro y cuerpo.

Todos los Médicos dedicados a la Medicina Estética  utilizamos los mismos productos pero nos diferenciamos en la forma de aplicarlos y en las diferentes concentraciones que usamos.

Los productos de relleno que más se utilizan en la actualidad son los que proceden del  ácido hialurónico, las diferentes formulaciones llevan para evitar  la rápida reabsorción del producto, unos agentes reticulantes.

Radiesse, es una hidroxiapatita cálcica tiene más larga duración que el ácido hialurónico, se emplea mucho en rinoplastias sin cirugía, en re tensado facial, en remodelación de óvalo, en rejuvenecimiento de manos, etc.

Bio Expander que la reticulación del ácido se ha efectuado no agregando productos químicos, sino con el sometimiento del ácido a un ligero calor durante un determinado tiempo, ello confiere a este producto la particularidad de su homogenización dando al paciente un aire de completa naturalidad. Este tratamiento tiene una magnifica respuesta en la eliminación de las arrugas del cuello, en la elevación de la ceja y el ojo.

¿Estás interesada en nuestros tratamientos? Contacta con nostros o visítanos en la clinica más cercana.

Calle Núñez de Balboa, 107
Despacho 103
28006 Madrid

Calle Libreros, 17
28801 Alcalá de Henares