Thermage CPT

Único tratamiento eficaz para el tensado de la piel. Con una sola sesión, resultados mantenidos en el tiempo y ralentización del envejecimiento.

thermage - doctora mercedes silvestreEs un tratamiento no invasivo, indoloro, sin recuperación posterior, y que con una sola sesión mantiene los resultados durante más de 3 años.

El Thermage es un tratamiento médico de rejuvenecimiento que se realiza en Estados Unidos desde hace más de 20 años. Desde entonces, en todos los países civilizados se practica esta  técnica con total  satisfacción para los pacientes.

En España contamos con esta revolucionaria y eficaz técnica  desde el año 2006 y se cuentan por miles los pacientes que regularmente se someten a dicho tratamiento con gran satisfacción.

¿Qué es el tratamiento Thermage CPT?

El Thermage es un equipo de radiofrecuencia focalizado que actúa directamente sobre la dermis produciendo un calentamiento intenso que hace compactar  de inmediato las fibras de colágeno, produciendo,  además, un estímulo intenso de nueva  formación de dichas fibras.

Los efectos se ven de inmediato pero van aumentando gradualmente hasta conseguir el total objetivo al cabo del año, y este efecto dura incluso 3 años.

 

¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN?

El tratamiento se realiza en 1 sola sesión, pero es necesario y según las necesidades del paciente repetirlo cada uno, dos o tres años.

¿ES NECESARIO MANTENIMIENTO?

Se pueden repetir los tratamientos cada uno, dos o tres años, dependiendo de la edad del paciente y del grado de flacidez de su piel.

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

No. En ocasiones y con las pieles muy reactivas puede aparecer un ligero enrojecimiento que desaparece casi al salir a la calle o en muy pocas horas

¿SE PUEDE COMBINAR CON OTROS TRATAMIENTOS?

Sí, perfectamente. Muchas veces combinamos los tratamientos de Thermage con Ultherapy. En cambio, otras veces los pacientes solicitan otros tratamientos complementarios como pueden ser los hilos tensores, rellenos o incluso botox y si la paciente lo requiere no hay inconveniente.

¿SE PUEDE HACER EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO?

Sí, no hay inconveniente en hacerlo durante el verano ya que el sol no le afecta.

rostro

tratamiento facial

El Thermage es un tratamiento de rejuvenecimiento facial perfecto para combatir la flacidez de la piel de la cara, del cuello y de los ojos.

En una sola sesión se abarcan las tres estructuras, devolviendo la imagen juvenil al rostro. Se realizan los tratamientos tanto en hombres como en mujeres, sin cambios significativos por sexo, obteniéndose idénticos resultados.

Es un tratamiento ideal para realizarse a la hora del almuerzo ya que se puede reincorporar a sus actividades ordinarias al término del mismo.

ojos

tratamiento mirada

Thermage  es el único procedimiento no quirúrgico que devuelve la mirada joven al rostro. Con un tip especial muy pequeño se van dibujando las líneas tensionales que harán subir el parpado superior. Se trabaja tanto el párpado móvil como el parpado fijo y el resultado es una mirada joven en un ojo más abierto.

abdomen

tratamiento corporal

Lucir abdomen está de moda y  hay que tenerlo terso y bien definido con una cintura bien marcada. Los embarazos y la pérdida de peso hacen que el abdomen aparezca con pérdida de firmeza, el Thermage con el Tip especial de 2.000 disparos nos devolverá esa imagen tan soñada.

Si dicha zona tuviese,  además, un exceso de grasa se puede combinar a la vez con un Liposonix.

glúteos

tratamiento corporal

Unos glúteos bien elevados y firmes es el sueño de muchas mujeres e incluso de algunos hombres .El  Thermage con sus 2.000 disparos tensa la piel, elevando el glúteo.

brazos

tratamiento corporal

Los brazos son muy especiales desde muy pronto aparecen en él pequeñas arrugas en la cara interna, luego arrugas más grandes encima del codo, también  en la zona axilar aparecen arrugas transversales. Esta falta de tono que ocasiona esas arrugas se combaten perfectamente con Thermage, lo que este equipo no realiza es subir el tejido celular subcutáneo descendido o la flacidez de los músculos del brazo. Lo que origina la llamada vulgarmente “alas de mariposa”.

piernas

tratamiento corporal

Luce unas piernas de infarto, reafirma y mejora el tono, el contorno y la textura de esta parte del cuerpo de forma natural.

¿Estás interesada en nuestros tratamientos? Contacta con nostros o visítanos en la clinica más cercana.

Calle Núñez de Balboa, 107
Despacho 103
28006 Madrid

Calle Libreros, 17
28801 Alcalá de Henares