Tratamientos con aparatología

Otros tratamientos específicos para determinadas zonas del cuerpo con otra aparatología Médico Estética especializada.

Otros tratamientos específicos para determinadas zonas del cuerpo con otra aparatología Médico Estética especializada: HILOS V LIFT, T-SHAPE, INDIBA, IPL, CAVITACIONES, MESOTERAPIAS VIRTUALES, DRENAJES LINFÁTICOS MANUALES, ETC.

CLEAR & BRILLIANT

Es un láser de diodo especial para el tratamiento de la piel, para devolver el brillo del rostro. Actúa eliminando la capa cornea y, además, elimina manchas sobre todo melasma, cierra poros, trata los ” milliums” y lo mejor es que no tiene recuperación alguna.

PERMEA

Es un láser que produce unos pequeños canales microscópicos para la penetración de los productos que se quiera  introducir en dermis.

IPL

Equipo de Luz pulsada Intensa que mejora la textura de la piel, y elimina manchas oscuras, que no sean melasma.

 

ELLMAN

Equipo de radiofrecuencia para eliminar verrugas, pequeños quistes sebáceos y coagular pequeñas varicelas.

INDIBA DEEP CARE

La radiofrecuencia de fabricación española más longeva, eficaz, natural y sin complicaciones económicas. Tratamientos semanales con mantenimientos mensuales.

T-SHAPE

Equipo que aúna en una sola máquina un láser lipolítico, un láser fotoestimulante, un masaje subdérmico asociado a impulsos dinámicos y una radiofrecuencia multipolar y bipolar. Produce desde una descontractura a una tonificación facial y corporal a un drenaje linfático.

¿Estás interesada en nuestros tratamientos? Contacta con nostros o visítanos en la clinica más cercana.

Calle Núñez de Balboa, 107
Despacho 103
28006 Madrid

Calle Libreros, 17
28801 Alcalá de Henares