Tratamientos con aparatología

Otros tratamientos específicos para determinadas zonas del cuerpo con otra aparatología Médico Estética especializada.

Contacta ahora sin compromiso

Otros tratamientos específicos para determinadas zonas del cuerpo con otra aparatología Médico Estética especializada: HILOS V LIFT, T-SHAPE, INDIBA, IPL, CAVITACIONES, MESOTERAPIAS VIRTUALES, DRENAJES LINFÁTICOS MANUALES, ETC.

CLEAR & BRILLIANT

Uno de los tratamientos de medicina estética más demandados por sus increíbles beneficios en la piel: reduce la apariencia de los poros, mejora la textura y el tono, y elimina las líneas finas. La sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos, y se aplica una crema anestésica tópica para evitar cualquier posible molestia.

Clear & Brilliant actúa creando millones de zonas microscópicas en las capas más superficiales de la piel, reemplazando así la piel dañada por tejido sano y con un aspecto visiblemente más joven. Una técnica 100% recomendada tanto para hombres como para mujeres que quieren combatir los primeros signos de envejecimiento.

PERMEA

Un tratamiento único que utiliza una segura completamente segura para combatir los primeros signos de envejecimiento en la piel, como líneas de expresión y pérdida de luminosidad. Los resultados son espectaculares: una piel notablemente más iluminada y con una mejor permeabilidad.

Además, los resultados son inmediatos, visibles desde la primera sesión. Unos días después del tratamiento la textura de la piel mejora y se vuelve mucho más suave. Además, la piel se ve más brillante y con un tono más uniforme.

El número de sesiones necesarias depende de cada paciente, de su edad y del estado de su piel en relación a la textura y el tono. Por lo general, se recomiendan seis sesiones para obtener los resultados deseados.

 

IPL

Los aparatos IPL realizan disparos de luz con una longitud de onda variable, de manera que se puede configurar el aparato en función de las características de la piel y del vello de cada paciente. Es un tratamiento 100% personalizado. Además, la emisión de luz se da en diferentes direcciones, consiguiendo así abarcar una mayor superficie de piel con cada disparo.

Este tratamiento ofrece ventajas muy interesantes. La primera de ellas es que, teniendo en cuenta que en cada disparo se trata una gran superficie de piel, las sesiones son cortas. La segunda es que la aplicación es prácticamente indolora, así que es la mejor opción para depilar zonas sensibles del cuerpo, como las ingles o las axilas.

ELLMAN

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos de aparatología facial más empleados para conseguir una piel radiante y con vitalidad. Los equipos Ellman utilizan una onda corta para estimular el tejido conectivo y coagular las varices. No afecta al tejido que rodea al vaso sanguíneo venoso dilatado, de forma que es una técnica totalmente segura. La onda pasa a través de la piel y coagula la sangre que rellena la vena, de tal manera que pasado un tiempo el coágulo se reabsorbe y la variz desaparece.

 

INDIBA DEEP CARE

Un tratamiento que actúa a nivel celular para unos resultados más completos, profundos y duraderos. Por lo tanto, no sólo mejora el aspecto exterior, sino que también actúa a nivel celular, equilibrando y recuperando los tejidos. Sus resultados son fabuloso para combatir la flacidez ya que activa la producción de elastina, colágeno y otras fibras.

A nivel del rostro está especialmente indicado para la flacidez, para redefinir el óvalo facial. Se recomienda además de forma previa a otros tratamientos, como la mesoterapia o los hilos tensores. En cuanto al cuerpo, Indiba Deep Care es perfecto para reducir volumen, flacidez y celulitis.

T-SHAPE

Uno de los tratamientos de medicina estética más innovadores del momento, que compacta el tejido y redefine el óvalo facial. A nivel corporal, aunque no está específicamente dirigido a lograr una pérdida de peso, sí moldea la figura y reduce pequeños depósitos de grasa acumulados en determinadas zonas, como el abdomen o los glúteos.

El láser frío lipolítico activa la lipólisis del tejido graso de la piel, reduciendo volumen corporal. El masaje subdérmico con rodillos motorizados mejora la circulación sanguínea, estimulando el drenaje linfático y movilizando el tejido graso. La radiofrecuencia favorece la síntesis de colágeno para una piel más tersa, firme y rejuvenecida.

En cuanto a las sesiones que son necesarias para ver los resultados deseados, depende de cada paciente. En la gran mayoría de los casos con entre seis y ocho es suficiente. Para mejorar los resultados y mantenerlos a lo largo del tiempo es esencial seguir hábitos de vida saludables.

¿Estás interesada en nuestros tratamientos? Contacta con nostros o visítanos en la clinica más cercana.

Calle Castello, 14
Local
28006 Madrid

Centro médico Mariche Correcher
Gran Via del Marqués del Túria, 20
46005 Valencia