Ultherapy

Tratamiento Médico con tecnología Norteamericana destinado al rejuvenecimiento del rostro de forma no invasiva, sin recuperación posterior y con resultados mantenidos durante más de dos años.

ultherapy - doctora mercedes silvestre

Aprobado por la FDA como LIFTING SIN CIRUGIA, porque actuando sobre los tres estratos, Dermis, Hipodermis y SMAS o tejido muscular, produce un tensado y remodelado facial. Siempre bajo control Ecográfico y ejecutado directamente por la Doctora Silvestre ayudada por su equipo.

¿Qué es el tratamiento Ultherapy?


El Ultherapy original, fabricado bajo patente norteamericana es un equipo médico emisor de energía de ultrasonido, que actuando siempre bajo estricto control ecográfico, se dirige a tres diferentes niveles, lo vemos trabajar en la dermis produciendo un fuerte calentamiento que compactando el colágeno existente estimula la formación de nuevo colágeno. La otra zona en la que actúa es la hipodermis donde está alojado el tejido graso y su acción va encaminada al tensado y moldeado de la grasa depositada en el tercio inferior de la cara devolviendo así la imagen triangular de los jóvenes.

Por último es el tejido muscular el que recibe la energía de ultrasonidos produciendo la elevación del rostro.

 

¿CUÁL ES SU DINÁMICA DE TRABAJO?

Después de realizar la ficha al paciente y determinar que no hay ninguna causa que le imposibilite el tratamiento, se le indica todo lo referente al consentimiento que va a firmar, pasamos al estudio fotográfico. Se realizan con un detallado estudio fotográfico con una máquina Nikon 800 en diferentes ángulos. Dichas fotos se pasan a un ordenador y junto con el paciente se estudian los diferentes modos de actuación. no todos los rostros son iguales y por tanto no todos los tratamientos tienen que seguir un mismo protocolo pautado por el fabricante. Hay personas que necesitaran afinar el rostro, otros sin embargo presentan unas mejillas muy vacías, otros tienen unos surcos muy marcados, sin embargo otros presentan mucha flacidez con marcadas arrugas o presentan un óvalo facial engrosado y desdibujado. Cada paciente es un mundo y hay que respetar la fisonomía del paciente.

Luego el trabajo ya es sencillo seguir lo pautado frente al ordenador, se realiza nuevas fotos al terminar media cara y se repite el estudio fotográfico al terminar.

 

¿QUIÉNES SON LOS PACIENTES IDEALES PARA EFECTUAR ESTE TRATAMIENTO?

Los pacientes ideales son aquellos que presentan no solamente flacidez de la piel, si no que ya está involucrada el descenso del tejido graso que invade mejillas u ovalo facial y que, además, presenta  flacidez a nivel muscular.

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

Solamente es necesaria 1 sola sesión para conseguir la mejoría.

¿NECESITA MANTENIMIENTO?

A criterio del médico se pueden repetir las sesiones pasados de 6 a 12 meses o se puede cambiar de técnica, pasando hacer el mantenimiento con Thermage una vez que el tejido graso, se ha reposicionado o destruido.

¿Estás interesada en nuestros tratamientos? Contacta con nostros o visítanos en la clinica más cercana.

Calle Núñez de Balboa, 107
Despacho 103
28006 Madrid

Calle Libreros, 17
28801 Alcalá de Henares