Tratamientos de rejuvenecimiento facial

Tratamientos de rejuvenecimiento sin cirugía

Cada día son más las personas que desean mantener un aspecto joven sin pasar por un quirófano. Por ello, no deja de aumentar la demanda de tratamientos de rejuvenecimiento facial.

La mayoría de estos tratamientos son muy poco invasivos y permiten a los clientes ‘hacer vida normal’ de manera inmediata. Por este motivo, la Doctora Mercedes Silvestre, a través de su Clínica de Tratamientos de Rejuvenecimiento sin Cirugía, presenta en este artículo lo último en rejuvenecimiento facial sin cirugía.

Tratamientos de Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Cada vez es mayor el número de personas que apuestan por los tratamientos de rejuvenecimiento no quirúrgicos. Estros tratamientos de rejuvenecimiento sin cirugía son perfectos para todas aquellas personas que no desean someterse a los procesos y tiempos que conlleva el paso por quirófano.

Personas que pueden emplear el tiempo de una tarde libre o unas horas entre reuniones, para realizarse un tratamiento en su clínica de confianza y salir con una piel y resultados más que increibles.

Las ventajas de los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía son:

  1. No son prácticamente invasivos.
  2. No existe post operatorio. El paciente se va a casa o a trabajar y sigue haciendo vida normal tras el tratamiento
  3. Resultados naturales y duraderos.
  4. Menores riesgos para el paciente
  5. Coste menor que una operación estética

Pero hay que saber bien qué elegir. Y tan importante como el qué es dónde hacerlo. Apostar por clínicas de confianza con expertos profesionales es siempre una apuesta de calidad. Un mal tratamiento realizado por una persona inexperta o poco profesional puede dar lugar a complicaciones no deseadas.

Es por eso que siempre es importante ponerse en manos de profesionales, como la Doctora Medreces Silvestre. Entre sus técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía destacan las siguientes:

Mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial
Thermage
Ultherapy
Fraxel Dual System
Mesoplastia
Botox
Rellenos

Thermage CPT

Thermage es uno de los tratamientos estrella de la clínica. Esta técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía tiene una trayectoria de más de 20 años, por lo que sus resultados están bien testados.  El tratamiento consiste, en definitiva, en radiofrecuencia focalizada capaz de actuar directamente sobre la dermis con el objetivo de compactar las fibras de colágeno.

Los efectos de Thermage se ven inmediatamente tras la sesión y pueden durar hasta los 3 años. No obstante, para conseguir el efecto deseado y, en función del tipo de piel, es recomendable repetir el tratamiento tras uno, dos o tres años.

Otros beneficios destacables de este tratamiento de rejuvenecimiento son que no tiene efectos secundarios y que, además, es compatible con otros tratamientos.

tratamientos de rejuvenecimiento sin cirugía interna - dra mercedes silvestre
La actriz Neus Asensi confía en Thermage y sus resultados

Ultherapy

Ultherapy trabaja el rejuvenecimiento sin cirugía mediante ultrasonidos. Es uno de los tratamientos más innovadores hoy en día, y es capaz de producir energía de ultrasonidos para trabajar tres niveles diferentes: dermis, tejidos grasos y tejidos musculares.

Este tratamiento es perfecto para todas las personas que presentan flacidez en el rostro a nivel muscular. Tras la primera sesión se pueden ver los resultados y en función de la flacidez que presenta el paciente será necesario o no repetir la sesión a los 6 o 12 meses.

A pesar de que es un tratamiento médico reciente, es muy seguro y eficaz, presentando unos resultados sorprendentes. Además, también es un tratamiento compatible con otros.

tratamientos de rejuvenecimiento sin cirugia interna - dra mercedes silvestre

Fraxe Dual System

Es el tratamiento más indicado para la eliminación del acné, manchas y arrugas del rostro.  Fraxe Dual System es un Láser que penetra en la piel  favoreciendo el proceso de regeneración de la misma, por lo que es capaz de solucionar los problemas de pigmentación, envejecimiento y cicatrización.

Los resultados que ofrece Fraxe Dual son espectaculares y, normalmente, son visibles tras la realización de tres sesiones.

Tras la realización de este tratamiento, es muy importante protegerse de los rayos del sol con protección total y, en algunos casos, son necesarios incluso varios días de recuperación.

Estos días varían en función del objetivo del tratamiento: eliminación de manchas, tratamiento de arrugas, eliminación de estrías, etcétera.

Mesoplastia

La mesoplastia es el tratamiento de rejuvenecimiento facial que se lleva a cabo a través de microinyecciones en la superficie de la piel. Las inyecciones pueden contener activos para mejorar la hidratación de la piel y su elasticidad. Algunas de ellos son: oligoelementos, vitaminas, etcétera.

Además, uno de sus componentes más destacado es el ácido hialurónico, un polisacárido muy utilizado en cosmética por los beneficios que aporta en la piel.

En este tratamiento no debes preocuparte por los pinchazos, pues nuestro cuerpo se encarga inmediatamente de curarlos con fibroblastos y con colágeno.

Botox

El botox es una de las técnicas mas empleadas para corregir las arrugas en las expresiones de la cara. Con unos efectos inmediatos y de hasta medio año de duración.

Este tratatamiento está pensando principalmente para corregir las arrugas de la frente. Consiguiendo que esta se presente lista y brillante. Es perfecta para eliminar las patas de gallo, aunque también puede ser utilizada en el cuello.

Rellenos

Dentro de estos productos, muy presentes dentro de los tratamientos estéticos, sin duda los más utilizados en la actualidad son los que proceden del ácido hialurónico.

En este caso se podría hablar de dos de ellos:

  • Radiesse. Mayor duración que el ácido hialuróniuco normal y que se emplea principalmente en rinoplástias y tensado facial.
  • Bio expander. Ofrece una completa naturalidad una vez introducido en el paciente al haber sido tratado de manera mucho menos química. Es perfecto para la eliminación de arrugas del cuello, o en la elevación de la ceja y el ojo.

Si estás buscando una clínica que ofrezca tratamientos de rejuvenecimiento sin cirugía en Madrid, ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Te informamos y resolvemos todas tus dudas sin compromiso.

Además, te informaremos de los precios del rejuvenecimiento facial sin cirugía de inmediato.

Ven a nuestra Clínica de Tratamientos de Rejuvenecimiento y empieza a prepararte para lucir un cuerpo y un rostro joven de inmediato.  Nuestra experiencia y nuestro equipo de profesionales te ayudarán a conseguir la imagen que deseas en muy poco tiempo y con tratamientos muy poco invasivos. ¡Te esperamos!

Publicado por: Mercedes Silvestre

COMPARTIR ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *