Tratamientos de rejuvenecimiento para hombres en Valencia

tratamientos de rejuvenecimiento para hombres en madrid - doctora mercedes silvestre

España es uno de los países de todo el mundo donde más tratamientos de medicina estética se demandan. En los últimos años el número de hombres interesados en ellos ha aumentado de forma exponencial. Porque ellos también quieren conseguir la mejor versión de sí mismos.

El paso del tiempo es inevitable para todos. Por suerte, tenemos formas de combatirlo: los tratamientos de rejuvenecimiento para hombres de Valencia.

Tratamientos de rejuvenecimiento para hombres

Thermage

Thermage es un tratamiento de medicina estética especialmente pensado para el tensado de la piel. Los resultados se obtienen en la primera sesión, y se mantienen en el tiempo durante aproximadamente 3 años. Un tratamiento indoloro, no invasivo y sin recuperación posterior.

Se trata de un equipo de radiofrecuencia focalizado que actúa sobre la dermis, generando un calor muy intenso que compacta las fibras de colágeno para estimular la producción de esta proteína. Los resultados se notan de inmediato después de la sesión, pero van aumentando de forma gradual hasta obtener el efecto final al cabo de 12 meses.

Ultherapy

Ultherapy es un tratamiento médico de nueva generación importado de Estados Unidos para el rejuvenecimiento del rostro de manera no invasiva. Si quieres devolver la juventud a tu cara sin necesidad de pasar por el quirófano, lo que requiere de un proceso de recuperación posterior, es perfecto para ti.

Este tratamiento es como un lifting sin cirugía ya que produce un remodelado y tensado facial. Ultherapy trabaja en tres niveles para obtener los resultados deseados. En primer lugar, la dermis, generando un aumento de la temperatura para estimular la formación de colágeno. El colágeno es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo. Sin embargo, con el paso del tiempo su producción va disminuyendo de forma paulatina. Con el calor aplicado el colágeno se convierte en gelatinosa, consiguiendo así una piel más firme y tersa.

En segundo lugar, la hipodermis, donde se localiza el tejido graso para modelar la grasa y redefinir el óvalo facial. Y, en tercer y último lugar, el tejido muscular para elevar el rostro.

¿En qué parte del cuerpo se aplican estos tratamientos?

Son tratamientos dirigidos al rejuvenecimiento masculino. Ultherapy es una opción extraordinaria si quieres conseguir un efecto lifting sin pasar por el quirófano. Las zonas en las que se aplica son: mejillas, óvalo facial, cuello, escote, código de barras, patas de gallo y elevación de cejas.

En cuanto al Thermage, es uno de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial para hombres ya que actúa contra la flacidez de la cara, así como de los ojos y del cuello. Se puede realizar el conocido como “Tratamiento Mirada”, el único procedimiento para devolver la mirada joven al rostro sin cirugía.

También se puede aplicar en diferentes áreas del cuerpo, como el abdomen, los glúteos, los brazos y las piernas.

¿Qué tratamiento estético funciona mejor?

No existe una respuesta exacta sobre cuál de estos tratamientos de rejuvenecimiento para hombres en Valencia es mejor. El médico debe evaluar cada caso de forma totalmente individualizada, valorando las necesidades del paciente, así como su edad y grado de flacidez de la piel.

¿Cómo funcionan y cuándo se aprecian resultados?

Con Ultherapy apenas es necesaria una sesión para lograr los resultados deseados. Los resultados son muy naturales ya que en ningún momento se modifica la estructura facial. Inmediatamente después de la sesión ya se nota la mejoría, y el resultado final aparece transcurridos 180 días.

Se pueden repetir las sesiones transcurridos entre 6 y 12 meses, siempre bajo criterio médico según las necesidades de cada paciente.

Es un tratamiento muy poco invasivo, de forma que el paciente puede reincorporarse a su vida cotidiana de inmediato después de la sesión.

¿Dónde hacer un tratamiento de rejuvenecimiento en Valencia?

Para los tratamientos de rejuvenecimiento facial en Valencia la Clínica de la Doctora Mercedes Silvestre es un centro de referencia. Con una gran formación y una extraordinaria trayectoria en el sector de la medicina estética, te ofrece los tratamientos más punteros del sector. Además, la Doctora Mercedes Silvestre cuenta con algunos galardones: Premio Diamante Negro entregado por el Equipo Directivo de Solta Internacional, Primer Premio Internacional de Thermage y Médico de Referencia Diamante Negro.

¿Por qué aparece el envejecimiento antes en los hombres?

El envejecimiento es un proceso natural del organismo que se da tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, no afecta igual ni sucede a la misma edad en ambos sexos.

Por lo general, se tiende a relacionar el envejecimiento con las arrugas y las canas ya que la piel y el cabello son la parte más visible. Pero el paso del tiempo modifica de forma notable todos los órganos y tejidos del cuerpo humano.

El ritmo de envejecimiento viene determinado en un 40% por la genética y en un 70% por el estilo de vida. Este proceso comienza a los 40 años en los hombres y a los 50 años en las mujeres: oxidación de los tejidos, pérdida de funciones, arrugas en la piel a causa de la pérdida de las células que producen colágeno, canas en el cabello…

Consejos para mantener un aspecto más joven

Alimentación saludable

Para mantener un aspecto más joven es esencial llevar un estilo de vida saludable. Y para ello es esencial seguir una alimentación equilibrada. Es decir, apostar por el consumo de frutas y verduras de temporada, carnes magras, pescados azules y cereales integrales. Los alimentos con un alto contenido calórico y un bajo valor nutricional, como los platos precocinados, mejor evitarlos.

Evita malos hábitos

Malos hábitos como el alcohol o el tabaco hay que evitarlos, o, mejor aún, eliminarlos.

Mantente activo

Por supuesto, hacer ejercicio físico es clave para mantenerse joven. Es suficiente con caminar, nadar o andar en bicicleta entre 30 y 45 minutos a diario. La constancia es muy importante.

Publicado por: Mercedes Silvestre

COMPARTIR ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *