Isolaz

El único tratamiento eficaz contra el acné.

Contacta ahora sin compromiso

Para el cuidado de la piel llega a la clínica de la Doctora Mercedes Silvestre el Láser Isolaz, un láser que devolverá la textura suave y brillante a la piel del rostro, eliminando la grasa y otros residuos.

¿Qué es el Láser Isolaz?

Es un tratamiento totalmente indoloro que utiliza un láser facial apto para todo tipo de pieles. Este tratamiento está especialmente indicado para las pieles más grasas, con tendencia a acné y a la aparición de poros de grandes dimensiones. Es capaz de mejorar el estado de la piel en un 85%, según estudios realizados a pacientes.

¿Tiene contraindicaciones? No produce ningún tipo de hipersensibilidad a la luz ni otros efectos secundarios graves.

¿Cuáles son sus beneficios?

Los beneficios de Isolaz son los siguientes

  • Favorece la eliminación de las espinillas, grasa y otros residuos.
  • Disminuye el tamaño de los poros.
  • Mejora el tono y, también la textura de la piel.

Resultados de Isolaz

Los resultados de Isolaz son inmediatos. En un periodo que oscila entre las 24 horas y las 48 horas empezarás a notar el cambio en tu piel.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesione variará en función de cada paciente, de su tipo de piel y de los objetivos que desee alcanzar. Para obtener una respuesta más concreta ponte en manos de especialistas.

Precio del tratamiento con láser Isolaz en Madrid

El precio del Isolaz en Madrid dependerá de los objetivos del paciente y de la zona a tratar. Para ello, la Doctora Mercedes Silvestre deberá evaluar en una primera visita su caso de forma personalizada. Si quieres medida contacta con nosotros o visítanos en la clínica más cercana. Estamos en Calle Núñez de Balboa, 107 Despacho 103 (28006), Madrid y en Calle Castello, 14 Local (28001), Madrid.

¿Estás interesada en nuestros tratamientos? Contacta con nostros o visítanos en la clinica más cercana.

Calle Núñez de Balboa, 107
Despacho 103
28006 Madrid

Calle Castello, 14
Local
28001 Madrid