Cómo mantenerse joven ha sido, desde hace mucho tiempo, una de las grandes preocupaciones de la sociedad. Con el avance…
Uno de los principales problemas al que se enfrentan las mujeres a medida que cumplen años es la flacidez. Aunque hay quienes creen que afecta única y exclusivamente al rostro, lo cierto es que la flacidez en los brazos es mucho más frecuente.
Cuando se habla de envejecimiento facial, por lo general se tiende a pensar única y exclusivamente en la aparición de arrugas y líneas de expresión. Sin embargo, es la falta de firmeza en la piel lo que más envejece.
Si la genética no nos obsequió con unas lindas piernas, debemos ponernos manos a la obra para conseguir tener unas piernas bonitas para lucirlas. Para ello, te voy a dar siete consejos que te ayudarán a conseguirlo.
Las arrugas en la cara se definen como pliegues y líneas que se forman en la piel, principalmente a causa de la edad. Con el paso del tiempo, muchas arrugas se transforman en surcos profundos, y se hacen notorias en la boca, en el contorno de ojos y en el cuello.
El verano toca a su fin y necesariamente volvemos a la realidad cotidiana del día a día, el trabajo, el colegio de los niños, las obligaciones de siempre.
Hemos dado por finalizado nuestro periodo de vacaciones y al volver a la normalidad de la vida cotidiana te miras al espejo y ves con horror que desaparece el bonito bronceado del verano. La piel aparece con un aspecto que no reconoces.
La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos más demandados en el ámbito de la medicina estética en la actualidad. Una técnica no invasiva e indolora que estimula la circulación sanguíneo y aumenta la producción de colágeno.
Llega el verano y, con él, uno de los planes más deseados por todos: ir a la playa o a la piscina. Claro que lograr un bonito bronceado no es tan sencillo como tumbarse al sol durante varias horas.
La aparatología se define como un conjunto de técnicas que se utilizan mediante aparatos eléctricos en el campo de la medicina estética. Son técnicas muy cómodas y efectivas, que se pueden aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo.
Las varices son venas retorcidas e hinchadas que en la gran mayoría de casos sin visibles a través de la piel. Aunque se dan especialmente en las piernas, también se pueden formar en otras áreas corporales.
Las arrugas son un fiel reflejo del el envejecimiento cutáneo natural. El envejecimiento es un factor clave para su aparición, pero también hay otros que influyen de forma notable, como el tipo de piel, la genética o los cuidados que se le hayan dado a lo largo de la vida.