Vela Shape III

Moldea tu cuerpo con resultados desde la primera sesión.

Contacta ahora sin compromiso

La Doctora Mercedes Silvestre ofrece en su clínica los mejores tratamientos para remodelar el cuerpo con tratamientos no invasivos, es decir, tratamientos que no requieren de intervención quirúrgica.

Uno de los tratamientos estrella actualmente para la remodelación corporal es el Velashape, un tratamiento apto para mujeres y hombres que ofrece grandes resultados.

¿Qué es VelaShape?

Velashape es un tratamiento reductor y remodelador capaz de mejorar la figura de hombres y mujeres. Este tratamiento ha mejorado recientemente y ahora es el Velashape 3 el que acapara toda la atención ya que permite obtener los mismos resultados que se consiguen con el original pero en menos sesiones.

¿Cómo actúa Velashape III? A través de aparatología de última generación trabaja la zona a tratar con radiofrecuencia e infrarrojos, consiguiendo no solo reducir el contorno del cuerpo, también reducir la piel de naranja mediante una técnica llamada succión.

La combinación de estas tecnologías es capaz de calentar la zona que se desea tratar con el objetivo de aumentar considerablemente los depósitos de colágeno y del metabolismo celular, consiguiente que disminuya el volumen y, también, la laxitud de la piel.

El tratamiento es completamente indoloro y no se requiere de ningún tipo de anestesia. Lo única que puede notar el paciente es un calor localizado en el área del cuerpo tratada.

Tras la sesión puede verse un enrojecimiento en la piel que tras 1 hora empieza a desaparecer.

¿Para qué sirve el tratamiento VelaShape III?

El tratamiento Velashape, tal y como hemos mencionado en otros apartados, tiene el principal objetivo de remodelar el cuerpo de hombres y mujeres, reduciendo el contorno y dejando una figura mucho más esbelta.

En definitiva, este es uno de los mejores tratamientos para reducir la celulitis, la grasa localizada en algunas zonas (como el abdomen, el contorno de los muslos, etcétera) y para dejar un cuerpo remodelado sin necesidad de pasar por un quirófano.

¿Cuáles son sus beneficios?

A continuación, te contamos cuáles son los principales beneficios del tratamiento VelaShape III

  • Reduce los hoyuelos de la piel: gracias a la realización de un masaje la piel se queda suave y sin hoyuelos.
  • Reduce la grasa: en la zona tratada es capaz de reducir la grasa localizada.
  • Reduce la celulitis: en las zonas tratadas la celulitis se reduce considerablemente.
  • Piel más firme: la superficie cutánea de la zona tratada se queda adquiere firmeza.
  • Reduce el contorno: se consigue una reducción del contorno de 2,5 cm tras el tratamiento, de media.
  • Activa la circulación: es un tratamiento muy beneficioso para mejorar la circulación sanguínea.
  • Combate dolores musculares: en la zona tratada los pacientes sienten un alivio en relación a los dolores musculares.

 

 

Resultados de Velashape:
Fotos de antes y después

Para todos aquellos (hombres y mujeres) que deseen obtener una figura más definida y esbelta está indicado el Velashape III. En las siguientes imágenes te mostramos los resultados del Velashape III, fotos de antes y después.

 

 

 

¿Cuántas sesiones de VelaShape son necesarias?

El tratamiento de Velashape es un tratamiento completamente personalizado. No hay un número de sesiones definido. El número de sesiones dependerá de los objetivos del paciente, de su tipo de piel, de la cantidad de centímetros que desee reducir de contorno, de la zona a tratar, etcétera. Para poder determinar el número exacto deberás concertar una primera visita para que se realice un estudio de tu caso.

¿Cuánto dura cada sesión? Las sesiones de Velashape III son muy cortas. El tiempo en cabina puede oscilar entre los 30 minutos y los 60 minutos, dependerá del tipo de piel, de lo conflictiva que sea la zona, etcétera.

Velashape III: Precio del tratamiento en nuestras clínicas de Madrid
El precio de Velashape III en Madrid varía según las condiciones de la piel del paciente, así como la zona a tratar, por tanto, no es posible dar un precio fijo para el tratamiento. Para poder ayudarte a conocer el precio y para que podamos estudiar tus condiciones y darte un diagnóstico y precio Velashape a tu medida contacta con nosotros o visítanos en la clínica más cercana. Estamos en Calle Núñez de Balboa, 107 Despacho 103 (28006), Madrid y en Calle Castello, 14 Local (28001), Madrid.

¿Estás interesada en nuestros tratamientos? Contacta con nostros o visítanos en la clinica más cercana.

Calle Núñez de Balboa, 107
Despacho 103
28006 Madrid

Calle Castello, 14
Local
28001 Madrid