¿Qué se siente al cumplir años?

¿Qué se siente al cumplir años? - Doctora Mercedes Silvestre

¿Soy mayor? ¡Sí, soy mayor! Y estoy bien contenta de cumplir años.

Ya rebasé los 40, también los 50 y hace tiempo que dejé atrás los 60 y cada año que paso estoy más feliz y contenta de encontrarme en este nuevo periodo de mi vida.

¿Qué se siente al cumplir 40 años?

Mis cuarenta años fueron complicados. El trabajo en el que no te puedes quedar dormida porque alguien quiere ocupar tu puesto. Los niños cada día más difícil bregar con ellos, se te escapan por entre los dedos. Y el marido que ya en su crisis de los cuarenta necesita más atención y cuidados que un recién nacido, no se vaya al final a malograr tu matrimonio por falta de cuidados.

Al final TU, que eres el soporte de todo no te puedes venir abajo y te miras al espejo y empiezas a ver que el “estucado“ se va viniendo abajo y, tienes que sonreírle a la vida para que nadie te vea de bajón.

¿Qué se siente al cumplir 50 años?

Cumples los 50 y las cosas se van viendo más claras:

  • Los niños ya crecieron y tienen su propia vida.
  • Tu marido que superó su crisis, está tranquilo a tu lado y vuestra relación va mejor que nunca.
  • En el trabajo ya no tienes competencia, ha quedado claro que tú eres la mejor para desarrollar tu trabajo y ese frente también está cubierto.

Sin embargo, el espejo empieza a ser implacable y esas arruguitas de alrededor de los ojos, de la frente, incluso del dorso de la nariz que antes no te molestaban ahora las ves como un inmenso charco de aguas pantanosas en tu rostro.

Arrugas normales a los 50 años

Empiezas a buscar por internet y encuentras multitud de Centros Médicos de Estética y Centros de Esteticistas, que te brindan la eterna juventud, pero una ya ha cumplido años y no se fía de las grandes promesas.

Sin embargo hay un equipo de fabricación norteamericana aprobado por la FDA que parece interesante, es un láser con dos longitudes de onda diferentes que actúan a dos niveles de la piel.

Los norteamericanos siempre han sido pioneros en la belleza y eso me da confianza, el equipo está en manos de pocos médicos en Valencia, unos tres o cuatro Centros lo tienen.

Me decido y llamo por teléfono al primero de la lista. Una voz agradable y sin acento me contesta dándome todo tipo de información y me ofrece una cita con el médico para el día siguiente. Cuando acudí a la cita, me gustó el Centro, me ofreció seguridad el médico que me atendió y me hice el tratamiento con el láser fraxel Dual system, quedé tan contenta que aún hoy en día que han pasado más de diez años noto mi piel excelente.

Tratamientos de belleza a los 60 años

Conforme pasaban los años y me acercaba a la edad actual de los 60 años empecé a notar que en la zona cercana a la comisura de la boca se formaban unos pliegues que denotaban flacidez a la vez que el óvalo de la cara perdía su nítida definición.

Regrese al Centro donde años antes me habían solucionado el problema de las pequeñas arrugas de mi cara, me realizaron un tratamiento Thermage, y en una sola sesión volví a recuperar mi cara.

Hoy cercana a los 70 años luzco una imagen facial joven, sin edad definida pero no de una mujer de mi edad.

Si lugar a dudas son los Norteamericanos los que más saben de belleza y rejuvenecimiento. Y yo siempre recomendare la combinación perfecta con la que yo recupere y mantuve mi imagen de siempre Fraxel Dual system y Thermage.

No temer al paso del tiempo

Conseguir la eterna juventud es un deseo innato. Pero no nos sirve a cualquier precio, queremos mantener nuestro rostro. Hemos visto tantas caras que han perdido su esencia por las cirugías, que también hemos aprendido que eso no es lo que queremos.

Para nuestra suerte, hoy en día existen tratamientos que nos ayudan a superar este miedo al paso del tiempo, sin tener que pensar constantemente en que el resultado no nos va a gustar.

El Thermage es la vacuna que curará el envejecimiento en tu rostros y tu cuerpo. Solamente con una reaplicación anual conseguirás que el paso del tiempo no sea visible en ti. Este tratamiento produce una lisis de la capa cornea de nuestro rostro, recuperando así la luminosidad propia de la juventud. No se trata de una técnica invasiva ni tiene recuperación posterior. Su éxito reside, sencillamente en las manos del médico ejecutor. Por eso, siempre que vayas a realizarte este tratamiento, asegúrate de que te pones en las manos correctas. Si quieres dejar de temer al paso del tiempo, contacta con nosotros.

El Thermage es un equipo de fabricación norteamericana extendido y usado en todo el mundo desde hace más de 20 años.

Este tratamiento produce una lisis de la capa cornea de nuestro rostro recuperando así la luminosidad de los rostros jóvenes, por eso al finalizar un tratamiento Thermage, la piel de la cara es más transparente y luminosa.

No es una técnica invasiva ni tiene recuperación posterior, se puede si se desea, al terminar de realizarse un Thermage acudir a un evento.

¿Dónde reside el éxito del Thermage? El éxito está en las manos del médico ejecutor.

El Thermage produce una compactación del colágeno en la dermis, el medico actuante puede realizar una compactación a lo largo de toda la cara o bien realizar la compactación creando con ellas hilos vectores que traccionando las estructuras faciales realizan una autentica escultura.

Pero, ¿dónde está el efecto vacuna del que hago referencia?

La compactación del colágeno es la desnaturalización del mismo y ello lleva aparejado que el organismo tiene que de inmediato REPONER el colágeno con su estructura natural, y para eso comienza el proceso de formación de un colágeno IDENTICO al que existía antes Esta labor tendrá una duración de 12 meses.

Para la consecución de dicho trabajo se necesitara un mayor aporte de agua y nutrientes por lo que de inmediato en esa zona habrá un aumento de la vascularización.

Las células madres alojadas en la unión dermo epidermis, van a beneficiarse de esta mayor aporte de nutrientes y va a aumentar su producción celular estimuladas también porque la lisis de la capa cornea que facilita su posterior alojamiento.

Todos estos procesos están activos durante 12 meses. Durante este periodo el rostro no puede envejecer porque está sumido en un importante proceso de REGENERACION que finalizara al cabo de un año.

Por todo lo anteriormente expuesto realizándose un Thermage cada año los estragos de la vejez no anidaran en tu rostro.

 

Publicado por: Mercedes Silvestre

COMPARTIR ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *