Tratamientos faciales con aparatología

tratamientos faciales con aparatologia - doctora mercedes silvestre

La aparatología se define como un conjunto de técnicas que se utilizan mediante aparatos eléctricos en el campo de la medicina estética. Son técnicas muy cómodas y efectivas, que se pueden aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo.

Los beneficios de los tratamientos faciales con aparatología son múltiples. En primer lugar, cabe destacar que son procedimientos muy seguros, efectivos y rápidos. A esto hay que sumar que ayudan a revertir procesos que resultan complejos de abordar como la celulitis, las cicatrices, la flacidez corporal y facial y las estrías. Y, por último, los resultados logrados por las técnicas de tratamiento básicas se ven reforzados, logrando así la armonía deseada por los pacientes.

Que es la aparatología

La aparatología en el ámbito de la medicina estética está en pleno auge a nivel global, y se dan grandes avances prácticamente a diario. Los profesionales de este campo tienen a su disposición un número cada vez mayor de recursos para aplicar tratamientos tanto faciales como corporales.

Son los equipos dirigidos al adelgazamiento y a la tonificación los que más éxito han tenido en los últimos años. Clínicas de calidad y confianza como la de la Doctora Mercedes cuentan con el mejor equipamiento para combatir la celulitis de forma saludable, rápida y, sobre todo, indolora.

Los tratamientos de anti-envejecimiento facial también tienen un gran reconocimiento para eliminar los principales signos de la edad en el rostro, como las arrugas o la flacidez.

Para obtener unos resultados óptimos es fundamental combinar la tecnología con los productos cosméticos, los trabajos manuales y, por supuesto, un estilo de vida saludable por parte del paciente.

El objetivo de la aparatología estética no es otro que lograr la mejor versión del paciente, revirtiendo los daños causados por el paso del tiempo y ralentizar en la medida de lo posible el proceso de envejecimiento. Todos los tratamientos de aparatología se realizan de forma 100% segura, sin generar ningún tipo de reacción adversa en el organismo del paciente.

Que son los tratamientos faciales

“La cara es el reflejo del alma”, aunque con el paso del tiempo empiezan a aparecer los primeros signos de la edad y el rostro puede verse cansado y apagado. Para recuperar su vitalidad y que luzca radiante existen tratamientos faciales que cubren todo tipo de necesidades: luminosidad, flacidez, nutrición, arrugas, manchas… Combinando los mejores productos cosméticos y la aparatología se obtienen unos resultados extraordinarios y duraderos en el tiempo.

Tratamientos faciales con aparatología

Existen un amplio abanico de tratamientos específicamente dirigidos a cuidar tanto la salud como el aspecto del rostro. En todo tipo de pacientes, con independencia de su edad, se pueden aplicar productos cosméticos y potenciar su efecto con aparatología. Es importante acudir a una clínica de prestigio para que un profesional valore cada caso de forma individualizada y recomiende el tratamiento más adecuado: para la flacidez, para las manchas, para hidratar, para las arrugas…

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos de aparatología facil más demandados de los últimos años para conseguir una piel firme, sin arrugas. La piel del rostro recupera su vitalidad y se ve radiante. La radiofrecuencia hace uso de una onda corta para estimular el tejido conectivo, logrando así oxigenar e hidratar la piel. Un sistema de última generación que favorece la regeneración celular y estimula la producción natural de colágeno y elastina por parte del organismo. Esta es la razón por la que los resultados se mantienen en el tiempo.

  • Ellman

Ellman es un tratamiento de radiofrecuencia muy específico, dirigido a eliminar verrugas, pequeños quistes sebáceos y coagular pequeñas varices. Es importante confiar en los mejores profesionales de la medicina estética para lograr los resultados deseados en este tipo de tratamientos con aparatología.

  • Indiba deep Care

Un tratamiento de radiofrecuencia que se realiza con el uso de un aparato de fabricación española de reconocimiento mundial. Ofrece unos resultados óptimos y naturales. Se recomiendan varias sesiones semanales y, una vez finalizado el tratamiento, mantener los resultados con sesiones mensuales.

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión, también conocida como el tratamiento con puntas de diamante, es una de las técnicas más revolucionarias para mantener la piel suave, limpia y joven. Un procedimiento estético que elimina las células muertas acumuladas sobre la superficie de la piel y favorece la regeneración celular. De esta manera, elimina las cicatrices y las manchas de la edad, al tiempo que disminuye las arrugas y las líneas de expresión.

Otros tratamientos faciales con aparatología

Además de la microdermoabrasión y la radiofrecuencia existen otros muchos tratamientos faciales con aparatología.

  • Clear & Brillant

Clear & Brilliant es un láser de diodo especial para recuperar el brillo natural de la piel del rostro. Una de las consecuencias del paso del tiempo en la piel, más allá de las arrugas y las líneas de expresión, es que se ve cansado y apagado. Este tratamiento es estupendo para que la cara vuelva a verse radiante. Además, elimina manchas y cierra los poros. El procedimiento no es invasivo, de forma que el paciente puede incorporarse a sus actividades diarias inmediatamente después de la sesión.

  • Permea

Permea es un láser que mediante canales microscópicos introduce productos en las diferentes capas de la piel. Un tratamiento facial con aparatología dirigido a que estos productos penetren hasta en las capas más profundas y que, de esta manera, hagan más efecto.

  • IPL

Y, por último, IPL. Un Equipo de Luz Pulsada Intensa que mejora de forma notable la textura de la piel y elimina las manchas oscuras.

Te invitamos a pedir una cita en la Clínica de la Doctora Mercedes Silvestre para realizar un diagnóstico y recomendar una solución adaptada y personalizada. Desde el año 2006 realiza con éxito la técnica Thermage, un tratamiento de rejuvenecimiento para el tensado de la piel que sólo requiere de una sesión y los resultados se mantienen en el tiempo.

Publicado por: Mercedes Silvestre

COMPARTIR ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *